MEDIACIONES CON EXITO

MEDIACIONES CON ÉXITO – CLAVES PARA LA BUENA GESTIÓN DE UN CONFLICTO

Las actividades formativas en mediación se centran en casi todos los casos en una “visión teórica de la práctica real” y en raras ocasiones, por no decir en ninguna, se detalla por parte del formador cuáles fueron las claves de un proceso concreto en el que intervino.

MEDIADOMUS, a través del programa MEDIACIONES CON EXITO propone una visión diferente en la formación complementaria de mediadores profesionales, proporcionando un espacio de encuentro periódico para compartir experiencias reales con mediadores especializados en diferentes áreas.

NUESTRA PROPUESTA:

Cada sesión se desarrollará bajo el siguiente formato: 

1er BloqueCOMPARTIENDO UN CASO

El ponente realizará el planteamiento de un caso real, compartiendo, bajo estricto cumplimiento de su deber de confidencialidad, los aspectos más relevantes del mismo, desde la forma y motivo por el que las partes accedieron a la mediación, actitudes iniciales, relaciones de poder, acciones y momentos claves del desarrollo del proceso hasta su finalización.

Acabada la exposición se iniciará un turno de preguntas al mediador, propiciando un espacio de diálogo y debate entre los asistentes. 

Coffe break (15´) en espacio anexo a la sala de formación.

 

2do Bloque MEDIANDO UN CASO

El ponente intervendrá como mediador en la simulación de un conflicto propuesto previamente por los asistentes, para lo cual se invita a hacernos llegar por e-mail a info@mediadomus.es el planteamiento de un caso, real o no, en el que se tenga especial interés trabajarlo con el ponente y el resto de mediadores.

Si se recibiere más de una propuesta por parte de los asistentes, será el ponente quien escoja entre una de ellas.

En caso de no recibir propuestas, se trabajará en un caso propuesto por el mismo ponente.

PRÓXIMO ENCUENTRO:

PONENTE

Iniciamos el ciclo MEDIACIONES CON ÉXITO contando con la colaboración de CHRISTIAN LAMM, destacado mediador y formador, quien compartirá su experiencia en la gestión de un conflicto en el ámbito mercantil.

DÍA Y HORARIO                                                                                     

Viernes 27 de abril de 2018.                                                              

De 17.00 a 20.00 hs   

LUGAR  Club 567

Calle Velázquez, 12 – 4ª planta

COSTE, INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO

Desde MEDIADOMUS deseamos que esta iniciativa aporte un valor para los mediadores profesionales y sea fiel reflejo del verdadero espíritu de compartir y la generosidad que alienta nuestra profesión. Por ello pretendemos que la experiencia resulte tan interesante como asequible, estableciéndose un coste de 29 € euros por sesión, incluyendo el café de la pausa. 

Con el anhelo de que la propuesta MEDIACIONES CON ÉXITO como un espacio de encuentro ameno y enriquecedor entre mediadores, sea de tu interés y podamos compartir esta experiencia, recibe un cordial saludo,

El equipo de Mediadomus- La casa de la Mediación

INSCRIPCION

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*